Rate this item
(0 votes)

¡CONCURSO! ¡¡SORTEAMOS LA SEGUNDA TEMPORADA DE “THE BLACKLIST”!!

El criminal más buscado del mundo, Thomas Raymond Reddington (James Spader), se entrega misteriosamente y se ofrece a delatar a todos los que alguna vez han colaborado con él. Su única condición: sólo colaborará con Elisabeth King (Megan Boone), una nueva agente del FBI, con quien parece tener alguna conexión que ella desconoce.

"Durante décadas, el ex agente del gobierno Raymond "Red" Reddington (James Spader, "The Office", "Boston Legal") ha sido uno de los fugitivos más buscados por el FBI. En la temporada anterior, se rindió misteriosamente al FBI y ahora es el mismo FBI el que trabaja para él, mientras identifica a una lista negra de políticos, mafiosos, espías y terroristas internacionales. Colaborará en su captura siempre que Elizabeth "Liz" Keen (Megan Boone, "Ley y Orden: Los Ángeles") siga siendo su compañera. Red enseñará a Liz a pensar como una delincuente y a "ver más allá" le guste o no."

ean 1 8414533092326

Sony Pictures Home Entertainment estrenó la segunda temporada de “The Blacklist” en DVD y Blu-Ray el pasado día 9 de Septiembre. Por eso, con motivo de este lanzamiento y gracias a la colaboración de Sony Pictures con Rincón Friki, sortearemos el pack de la segunda temporada en formato DVD entre todos los participantes.

Si queréis haceros con este magnífico regalo, podréis participar vía Facebook, Twitter o Youtube. Además es imprescindible ser seguidor nuestro en Facebook/Twitter/Youtube además de ser seguidores de Sony Pictures España en Twitter o Facebook (https://www.facebook.com/sonypicturesSpain / https://twitter.com/sonypictures_es).

Si por el contrario no queréis esperar al sorteo, podéis haceros con la segunda temporada de esta serie en el siguiente enlace: http://goo.gl/O1Kjak

Pasos a seguir:

FACEBOOK

1- Pinchar en “Me Gusta” en la página de Sony Pictures en Facebook (https://www.facebook.com/sonypicturesSpain).

2- Pinchar en “Me Gusta” en nuestra página de Facebook de Rincón Friki (https://www.facebook.com/rinconfriki.es)

3- Ir al siguiente enlace y comentar el post del concurso. 

TWITTER

1- Hacer “Follow” en la página de Sony Pictures en Twitter (https://twitter.com/sonypictures_es).

2- Hacer “Follow” en nuestra página de Twitter de Rincón Friki (https://twitter.com/rinconfriki_es)

3- Dejarnos un Tweet diciéndonos que queréis ganar este concurso. 

YOUTUBE

1- Suscribiros a nuestro canal de Youtube de Rincón Friki (https://www.youtube.com/channel/UCQ0wsQbzEcbRBecQfZ7yOLw).

2- Ir al vídeo del sorteo aquí y dejarnos un comentario.

Bases del sorteo:

· Concurso válido sólo en territorio nacional (España).

· Es necesario que seáis seguidores de Rincón Friki y de Sony Pictures España en Facebook/Twitter para poder participar y recibir el premio (será verificado a la finalización del concurso si el ganador cumple este requisito). 

· Se asignará a cada participante un número aleatorio, y la elección del ganador será llevada a cabo mediante Random.org.

· La participación está abierta desde hoy 23 de Diciembre, hasta el 5 de Enero a las 23:59 (hora peninsular).

· El ganador deberá ponerse en contacto con nosotros en las 48 horas posteriores a la resolución del concurso, si esto no fuese así, se escogería otro ganador perdiendo éste el derecho al premio.

· Las presentes bases pueden ser modificadas por Rincón Friki si cree conveniente, ya sea por causas ajenas a la organización o si surge alteración alguna de la normalidad del concurso.

Rate this item
(0 votes)

missingn

Hace unos días llegó a nuestras manos el anuncio de una nueva campaÑa realizada por el famoso juego de mesa Scrabble. En él se apuesta por reclamar el sitio que se merece a una letra quizás olvidada, pero que para nosotros es importantísima e incluso una seÑa de identidad. ¡Hablamos de la Ñ! esa incomprendida y olvidada letra que el resto del mundo casi ignora.

Y ahora nos damos más cuenta de ello, muchos han emigrado a otros países y desde allí, ¿cómo puedo preguntar "¿qué tiempo hace en EspaÑa?" si el teclado no tiene la icónica "Ñ"? Porque no es lo mismo ir de caÑas en EspaÑa que ir de canas en Espana, y tampoco es lo mismo ser la caÑa de EspaÑa que la cana de Espana. Sin duda nos parece una acción ejemplar, porque nuestra Ñ se merece otro trato. Ahí estar sin dar mucho ruido pero ¡Cáspita! que no podemos tener una web para el país que se llame www.espaÑa.es, se tendría que llamar www.espana.es...y eso es como decir... "es pa ná". Y encima nuestros jóvenes y no tan jóvenes que salen del país tienen sus inquietudes y de ahí surgen paginas que tienen que enseÑar trucos para escribir la Ñ fuera de nuestras fronteras. En fin, al igual que Scrabble nos unimos a esa apuesta por la Ñ y os dejamos el anuncio que nos tocó la patata por nuestra olvidada Ñ:

Pero la apuesta nos hace aún más partícipe. Scrabble quiere unir a esas familias espaÑolas que por una causa u otra, han tenido que separarse. Quieren que la Ñ, una por unos días a familias o a amigos con un sorteo, donde la Ñ será la autentica protagonista. Se sorteará un viaje para que los ganadores, no aÑoren estar lejos de los más queridos.

¿En qué consiste el sorteo?

Se harán 3 tandas/concursos, el próximo será el 26 de octubre y durará varios días. Los participantes, como ya hemos mencionado, pueden ganar un viaje para reunirse con su familia o amigos.

La mecánica del SORTEO consistirá en:

a)   Se publicará un post en la página oficial de Facebook de Scrabble EspaÑa, en el que se incluirá el video de Presentación de “La Ñ nos une” y la mecánica del concurso.

b)   Los concursantes tendrán que escribir en este post un comentario (que tenga sentido) con la mayor cantidad de palabras con Ñ posible.

c)    Se publicarán posts recordatorios del SORTEO, con un link que llevará al post principal; por lo que los comentarios que entren en el SORTEO serán aquellos que se realicen en el post inicial, NO en los post recordatorios.

d)   Al final de la promoción se realizará el SORTEO de forma aleatoria, entre todos los participantes que hayan comentado el post de la página oficial de Facebook de Scrabble EspaÑa, que incluye el video de la acción.

e)   Para dar transparencia al SORTEO, la propia aplicación EASYPROMOS realizará la selección de ganadores y de finalistas, generando un certificado de validez que especifique que los ganadores se han obtenido de forma aleatoria a través de la plataforma, indicando además la fecha y hora de la realización del sorteo.

Para más información podéis echarle un vistazo a las bases de éste ;)

https://www.facebook.com/notes/scrabble/concurso-la-%C3%B1-nos-une-scrabble/435764586610080

¡No olvidéis compartir el vídeo y participar en la acción!