SPC presenta a los medios sus nuevos productos de cara al comienzo del próximo año 2017

 

Rincón Friki asistió a la presentación de los productos tecnológicos de la empresa española SPC. Empresa especializada en el desarrollo de productos Smart para personas y empresas respondiendo así a las necesidades de una sociedad que quiere estar conectada en todo momento, buscando la movilidad para hacer su vida más fácil, dinámica y comunicativa.

 

presentacion showroom spc glow7

 

Sergio Lázaro Lázaro

En primer lugar se presentaron sus grandes proyectos en cuanto a tablets. Dos nuevos modelos: tablet Glow 7 y tablet Glow 10. Ambas cuentan con un potente procesador Quad Core Cortex A 7. En el caso de la Tablet Glow7 la pantalla es de 7 pulgadas con una resolución máxima de 1280x800 pixeles en formato 16:9. Por el contrario, la Glow10 posee una pantalla de 10,6 pulgadas, alcanzando una resolución máxima de 1366x768 pixeles. En cuanto a memoria interna se dispone de 8GB en la Glow 7 y la Glow 10 presenta dos versiones una de 16Gb y otra de 32 Gb.

Con un peso inferior a los 300 gramos en la Tablet de 7 pulgadas y solo 471 gramos en la de 10. Ambas tablets permiten transportarla de manera cómoda y fácil. En cuanto al diseño, ambas tienen un particular sentido estético mezclando colores y líneas inusuales en este segmento.

 

presentacion showroom spc glow10

 

Pero aún hay una sorpresa más, una tablet aún más potente: la Tablet Heaven 10.1.

Sólo hace falta ver sus características técnicas para darse cuenta de ello: procesador de 4 núcleos Quad Core Crtex a53 1.3 GHz, junto a sus 2 Gb de RAM y procesador gráfico Dual Core Mali400MP2. Capaz de reproducir videos en HD, esta Tablet, hará que los más exigentes disfruten gracias, entre otras muchas cosas, a sus 64 Gb de almacenamiento ampliable.

Sus precios muy económicos para la composición de las mismas que van desde los 49,90 euros en la tablet Glow 7, pasando a 109,90 euros en la Glow 10 de 16 Gb o 119,90 euros la de 32 Gb y llegando a los muy escasos 149,90 euros de la SPC Heaven 10.1. Sin duda toda una tablet de alta gama por menos de 150 euros.

También se pudo ver la gama de smartwach. Para los que nos gusta estar en todo momento conectado, hablar y recibir whatsapp y notificaciones con sus Smartee Slim es posible. Con caja de acero y en diferentes colores tienes total conexión desde tu muñeca, sin duda harán la delicias de cualquiera. Por otro lado, para los más deportistas, SPC anunció sus Smartee Training y Smartee Sport. Gadgets donde puedes guardar y planificar tus entrenamientos, descargar tus apps favoritas, permitiéndote grabar tu ruta haciendo más de 50 deportes diferentes.

 

presentacion showroom spc smartee slim

 

Por último y no por ello menos importante sus productos destinados al audio y sonido. Dos torres de altavoces, la Breeze Tower, con la que podrás transformar tu habitación en una discoteca, con Bluetooth, radio FM, puerto cargador de USB, entrada auxiliar, lector de tarjetas SD y mando a distancia. Y la Thunder Tower, con un sonido sensacional de 40W y Subwoofer de 20W, además de disponer de una gran pantalla.

Sin lugar a dudas cualquier producto de esta compañía, que cierra el año con una cifra más que importante habiendo ingresado 27,4 millones de Euros (lo que supone un incremento en las ventas en un 37%), será un buen regalo para estas navidades. Merece la pena recordar que es tecnología española a muy buen precio ¡A qué esperas!.

 

 

Zowi, el robot de Clan, ya es Made in Spain.

 

Zowi 3

 

BQ empieza a producir su robot educativo en su fábrica de Navarra, donde también ensambla sus impresoras 3D.

Durante el mes de diciembre, BQ producirá 10.000 unidades de Zowi para abastecer la campaña navideña.

 

BQ ha comenzado a fabricar Zowi, el robot de Clan, en su fábrica de Noáin (Navarra). El objetivo de BQ siempre ha sido fabricar en España todos los productos para los que pueda contar con un ecosistema de proveedores local. Desde hace tres años, fabrica sus impresoras 3D y productos DIY en Navarra y, desde hace dos, su PLA en Huesca. Ahora, empieza a hacerlo también con Zowi.

 

Zowi 7  Zowi 4 

 

Zowi, el robot que descubre a los niños cómo funciona la tecnología

Zowi, el robot de Clan, es un juguete que facilita un primer acercamiento real entre el niño y la tecnología. Puede jugar con él y controlarlo desde su app; desmontarlo y volver a montarlo fácilmente para acceder a sus circuitos o crear sus propios proyectos de programación. Además, evoluciona con el niño: cada vez que completa un proyecto, desbloquea nuevas funciones.

Zowi es uno de los productos más premiados de BQ, tanto dentro de la industria tecnológica (Premio 100 Mejores Ideas de Actualidad Económica) como juguetera (Mejor Juguete Conectado de 2016 por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes).

 

 

Hama presenta sus nuevos auriculares inalámbricos Bluetooth Clip-On Sport

 

Los auriculares inalámbricos Bluetooth Clip-On Sport de Hama estarán disponibles en tres colores distintos y aguatan todo tipo de movimientos

 

Clip On Sport hama

 

Si eres de los que no puede salir a correr sin música, mantienes conversaciones telefónicas durante horas o no puedes parar de moverte, te presentamos a tus nuevos compañeros: los auriculares inalámbricos Bluetooth Clip-On Sport. Fabricados por Hama, la empresa alemana de productos tecnológicos, permiten la total libertad de movimiento gracias a su conectividad Bluetooth 4.1. Y no sólo eso: su función QuickPair permite enlazarlos de manera rápida y sencilla.

Su diseño In-Ear incluye almohadillas de silicona en tres tamaños diferentes (S, M y L), que garantiza un ajuste perfecto, confortable y resistente. Además de mantenerse en su lugar en todo momento, su ergonomía asegura una insonorización frente al ruido ambiente para una experiencia totalmente envolvente.

El modelo cuenta con una función teléfono que permite mantener conversaciones de hasta 4 horas o alargar el tiempo de espera hasta las 180 horas. Con una batería integrada, el tiempo de carga es mínimo; con solo 2 horas los auriculares están listos otra vez. Y además, incluyen multiconectividad: se pueden usar en diferentes dispositivos.

Los Bluetooth Clip-On Sport cuentan con un alcance de 10 metros y una longitud de cable de 0,65 metros; al igual que presentan una impedancia de 16 ohm, una frecuencia de 20-20000 Hz y una sensibilidad de 96 a 3 decibelios (dB).

Cabe destacar que incluyen, además, control de volumen, mando, micrófono y cargador USB.

 

Precio y disponibilidad del producto

Los auriculares Bluetooth Clip-On están disponibles en los colores negro, azul y amarillo a un precio de 29,99 euros.

 

Clip On Sport hama black Clip On Sport hama blue

 

Domingo, 20 Noviembre 2016 10:47

Precisión y ergonomía con RENSHI GUANG de NEWSKILL

Written by

Newskill Gaming RENSHI GUANG

 

renshi package2

 

Precisión, ergonomía y personalización para los jugadores de shooters con RENSHI GUANG.

Características principales:

Sensor óptico de 16.000 DPI y 250 pulgadas por segundo (IPS).

Acabado en goma natural para un mejor agarre y adaptación a la mano.

Retroiluminación RGB de 16,8 millones de colores.

Software personalizable: hasta 4 perfiles distintos.

 

renshi guang main 1

 

Innovación, estabilidad y personalización. Todas estas cualidades distinguen al nuevo ratón gaming Renshi Guang de Newskill Gaming, uno de los ratones más ergonómicos y profesionales de la marca española. Con mejoras referentes al software y diseño, Renshi Guang se convierte en el arma perfecta para brillar en juegos FPS (shooters en primera persona) o RTS (estrategia en tiempo real).

El nuevo ratón de Newskill Gaming duplica la precisión de su predecesor. Está equipado con un sensor óptico Pixart 3360 que garantiza un gran rendimiento en cada partida: proporciona hasta 16.000 puntos por pulgada (DPI), una aceleración de 50G y una velocidad de 250 IPS.

Asimismo, incorpora la tecnología RGB y cuenta con una retroiluminación de 16,8 millones de colores, configurables a través del software.

Su software es completamente personalizable y pone a tu alcance un sinfín de posibilidades de configuración, pudiendo crear hasta 4 perfiles distintos: permite elegir entre diferentes efectos de iluminación, macros, sensibilidad, DPI o frecuencia de muestreo. De esta forma puedes adaptar completamente tu ratón gaming a tu modo de juego.

Además de un potente interior Renshi Guang cuenta con un diseño ergonómico y compacto, y está construido con materiales de calidad. Su acabado en goma natural permite una adaptación perfecta a la mano y proporciona un agarre estable y cómodo.

Renshi Guang de Newskill Gaming estará disponible a partir del 5 de diciembre por un precio de 54.95€.

 

renshi guang 7

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Sensor

Resolución

Mecánica

Perfiles de software

Tipo de juego

Polling rate

Mouse feet

Cable

Interruptores

Superficie

Velocidad máx.

Aceleración máxima

Interfaz

Dimensiones

Peso

PIXART 3360 OPTICAL TECHNOLOGY

16000 DPI

6 botones

4 perfiles configurables

FPS/MMORPG/MOBA/RTS

1000Hz/1ms

Pads de teflón

1’8m de fibra trenzada

OMRON Gaming

Acabado completo en goma

250 IPS

50G

USB bañados en oro

126 x 68 x 39 mm

130 ± 10g

Miércoles, 16 Noviembre 2016 14:49

Wiko Lenny3 Max un smartphone con batería de 4900mAh

Written by

Wiko Lenny3 Max Batería de 4900mAh para una duración de hasta 2 días completos

 

wiko lenny 3 max gold compo 3

 

Autonomía de hasta 47h utilizando la red 2G y 30h con el uso de 3G

Pantalla de 5’’ con resolución HD (1280x720), cristal 2.5D y tecnología IPS

Procesador de cuatro núcleos, 2GB de RAM y 16GB de ROM ampliables a 64GB

Función Power Bank: permite cargar otro dispositivo conectándolo al puerto OTG

 

wiko lenny 3 max space grey compo 2

 

​¡La serie LENNY crece! Damos la bienvenida a Lenny3 Max, un smartphone que te hará olvidarte del cargador: incluye una batería de 4900 mAh que permite tanto disfrutar de una autonomía de hasta 480 horas en reposo como cargar otro dispositivo conectándolo al puerto OTG que incorpora. Además, el resto de especificaciones están a la altura de su potente batería; mientras que la pantalla de 5’’ con cristal curvo 2.5D y tecnología IPS garantiza los mejores gráficos, el procesador Quad-Core más los 2GB de RAM aseguran el mejor rendimiento en cada tarea. Incluye además 16GB de memoria interna ampliables hasta 64GB más mediante Micro SD. Lenny3 Max es un terminal muy completo que ofrece una experiencia multimedia duradera y de alta calidad.

 

​CARACTERÍSTICAS GENERALES:

  • Batería de 4900mAh: hasta 480h en reposo
  • Procesador Quad-Core 1.3 GHz, Cortex-A7 y 2GB de RAM
  • Android 6.0 Marshmallow e interfaz de usuario Wiko UI

 

Lenny3 Max es sinónimo de autonomía; podrás disfrutar de él durante largos periodos de tiempo sin preocuparte por el cargador. Su gran batería de 4900mAh permite un uso de hasta 480 h en reposo, 47h utilizando la red 2G y 30h para la red 3G. Y eso no es todo, ya que la potencia de la batería del nuevo smartphone de Wiko permite cargar otro dispositivo conectándolo al puerto OTG que incluye, convirtiéndose así en un Power Bank.

El interior de Wiko Lenny3 Max se completa con un procesador Quad-Core que funciona a 1,3 GHz y arquitectura Cortex-A7, con 2GB de memoria RAM y con un procesador gráfico ARM®, Mali™ 400MP. La combinación de estos elementos asegura en todo momento la ejecución de cualquier tarea de manera fluida como, por ejemplo, jugar a videojuegos en 3D o ver un vídeo en alta definición.

El almacenamiento tampoco supone ningún problema en el nuevo dispositivo de Wiko gracias a sus 16GB de memoria interna ampliables en 64GB adicionales mediante una tarjeta SD, una capacidad más que suficiente para almacenar todo tipo de archivos. También ofrece la posibilidad de tener en un solo terminal dos líneas de teléfono distintas gracias a su función Dual SIM.

Al igual que el resto de modelos de la gama Y, Lenny3 Max cuenta con las últimas mejoras e innovaciones presentes en la última versión de Android 6.0 Marshmallow. Incorpora asimismo la capa de personalización Wiko UI, diseñada para disfrutar de una experiencia de usuario fácil, útil e intuitiva. Esta interfaz de Wiko contiene interesantes novedades, como consejos y widgets sobre el ahorro de batería y asistente de teléfono, que te ayuda a sacar el máximo partido a tu terminal, entre otros.

El dispositivo se completa con giroscopio interno, un sensor indispensable para situar el móvil en el espacio y para hacer uso de la realidad aumentada.

 

wiko lenny 3 max gold 3quart front 1  wiko lenny 3 max space grey back 

 

PANTALLA, FOTO Y VÍDEO:

  • Pantalla 2.5D  de 5’’ con tecnología IPS y resolución HD (1280x720)
  • Cámara principal de 8 Mpx con flash LED y zoom de 4x y frontal de 5 Mpx
  • Grabación de vídeo 1080p a 30 fps

 

El apartado gráfico es otro de los más fuertes de Wiko Lenny3 Max: su pantalla multitáctil de 5’’ permite reproducir contenidos en calidad HD (1280x720) y asegura la mejor visibilidad desde cualquier ángulo e incluso en condiciones de luminosidad extrema, gracias a la tecnología IPS. Lenny3 Max cuenta también con cristal curvo 2’5D y bordes redondeados, lo que redunda en un mejor agarre del terminal y una visualización de contenidos de gran calidad. Además, este dispositivo tiene la capacidad de reproducir 16 millones de colores y cuenta con 294 PPI.

La cámara principal del nuevo smartphone de Wiko cuenta con 8 Mpx complementados por un flash y zoom digital de 4x. Por su parte, la cámara frontal es de 5Mpx y dispone igualmente de  flash en pantalla para que puedas realizar los mejores selfies aunque las condiciones de luz no sean las idóneas.

La aplicación de la cámara incluye diversas posibilidades de edición y  modos de disparo, con los que lograrás grandes resultados aunque no seas un fotógrafo experto: modo Facebeauty, panorámico, deporte, HDR, disparo continuo, disparo táctil y detector de sonrisas.

En cuanto a la opción de grabación de vídeo que incluye la cámara, el nuevo Lenny3 Max ofrece una calidad de 1080p y 30 fps, unas características que te aseguran poder grabar tomas de alta precisión.

 

wiko lenny 3 max gold back  wiko lenny 3 max space grey 3quart front 1 

 

CONSTRUCCIÓN Y DISEÑO:

  • Diseño Premium con acabados en metal
  • Disponible en gris espacial y dorado
  • Sus dimensiones son de 143 x 73 x 9,9 mm

 

Continuando en la misma línea que su antecesor, el modelo Lenny 3, el nuevo dispositivo presenta un diseño premium con la parte trasera metálica. Su forma y materiales de construcción lo hacen muy atractivo a la vista y suave al tacto, y lo convierten sin duda en la apuesta perfecta para aquellas personas que busquen un smartphone sofisticado, de prestaciones muy útiles y al alcance de todos.

Lenny3 Max está disponible en gris espacial y dorado, unos colores elegantes que encajan con todo tipo de usuarios.

Este terminal tiene unas dimensiones de 143 x 73 x 9,9 mm y un peso de 177g con batería incluida.

 

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

LENNY3 MAX estará disponible a partir del 21 de noviembre en exclusiva en Amazon durante una semana por un precio recomendado de 149€.

 

Newskill Gaming HIRAKEN V2: sonido estéreo Premium para las sesiones de juego más competitivas

 

hiraken5 orig

 

​Características principales del Newskill Gaming HIRAKEN V2:

Software rediseñado.

Micrófono flexible y con cancelación de ruido.

Sonido inmersivo 7.1.

Imanes de neodimio de 50 mm.

Retroiluminación LED.

Diseño ergonómico.

 

hiraken3 orig

 

Diseño e ingeniería electroacústica se combinan en la última versión de los auriculares Hiraken de Newskill Gaming, los Hiraken V2. La compañía española de periféricos especializados en gaming ha rediseñado el software y actualizado el micrófono de su predecesor para conseguir unos auriculares que proporcionan un sonido más envolvente y preciso en cada partida.

Los auriculares Hiraken V2 incorporan un software actualizado que multiplica las opciones de personalización sonora: configurado con surround virtual 7.1, permite modular la frecuencia de rastreo, el ecualizador gráfico y los efectos de sonido. Por su parte, los imanes de neodimio de 50 mm realzan su respuesta en frecuencia y destacan cada detalle, obteniendo un sonido claro, definido e increíblemente potente.

Su micrófono, flexible además de retráctil (para situarlo verticalmente cuando no se use), incluye un avanzado sistema de cancelación de ruido que evita molestias durante las competiciones. Por su parte, la diadema también está adaptada a las largas sesiones de juego y cuenta con un revestimiento acolchado que mitiga la presión sobre la cabeza y aporta una sujeción cómoda. Las almohadillas también mejoran la eficacia de los auriculares, ya que proporcionan una notable reducción pasiva del ruido.

Newskill Gaming apuesta por la máxima personalización en sus periféricos, por eso Hiraken V2  incorpora retroiluminación LED disponible en cinco colores: con un solo botón los auriculares se pueden customizar de manera inmediata.

Por su diseño ergonómico y calidad de sonido, los auriculares Hiraken V2 de Newskill Gaming se convierten en el accesorio imprescindible para las largas sesiones de juego.

Los auriculares Hiraken V2 ya están disponibles por un precio de 74’95€.

 

 

ESPECIFICACIONES DE LOS AURICULARES

Diámetro de altavoz: Ø50mm

Rango de frecuencia: 20-20000Hz

Impedancia: 1kHz / 32Ω

Sensibilidad: 102 ± 3dB

USB chapado en oro

Iluminación en cinco colores

 

hiraken4 orig hiraken2 orig

 

ESPECIFICACIONES DEL MICRÓFONO:

Impedancia: 2K 2Ω

Sensibilidad: -43 ± 3 dB

SNR: 60 ± 3dB

Peso:350 ± 10g

Dimensiones: 220(L)x205(W)x85(H)mm

Omnidireccional

Compatible con: Windows 2000/XP/me/Vista/Win7/Win8/Win10 y Playstation 4

 

Martes, 15 Noviembre 2016 22:23

Circo S, el nuevo sistema de localización de Acer

Written by

Acer presenta la solución de seguimiento de ubicación Circo S

 

El nuevo sistema de localización, Circo S de Acer, es ligero, discreto y combina las tecnologías GPS, GPRS y WiFi con el objetivo de ofrecer la mayor precisión para determinar la ubicación de tus seres queridos

 

circo s acer

 

Acer ha presentado su primer dispositivo de localización, Circo S, que está a la venta con una suscripción incluida de dos meses. El pequeño localizador portátil, que combina las tecnologías GPS, WiFi y GPRS con el objetivo de proporcionar un servicio preciso de geolocalización, ha sido desarrollado de forma conjunta por las compañías Transatel y Athentek. El dispositivo está disponible en España, Francia y los Países Bajos. Los clientes podrán disfrutar de la tranquilidad que este localizador otorga gracias a su servicio de rastreo y actualización instantánea, que además es verificable desde cualquier dispositivo iOS o Android.

​Esta nueva iniciativa de Acer se engloba dentro de su proyecto BYOC’s BeingWare como una solución que incluye servicios, hardware y software.

“Estamos orgullosos de comenzar a ofrecer esta solución, basada en los servicios en la nube, a la comunidad europea”, ha apuntado Maverick Shih, presidente de Acer BYOC. “Como parte de nuestra línea BeingWare, Circo S se convertirá en un producto que conoce al usuario, sirve al usuario y crece con el usuario. El localizador estará preparado para designar zonas seguras y avisarte cuando tu ser querido entre en dichos espacios establecidos. Una vez combinado con los grupos sociales, ya integrados en la aplicación, será mucho más sencillo mantener a tus seres queridos sanos y salvos”.

 

Mantente a salvo, mantente conectado

Padres, dueños de mascotas o responsables de personas dependientes no tendrán que preocuparse nunca más por la localización de sus seres queridos. Circo S proporciona actualizaciones constantes sobre la ubicación del usuario al encargado o encargados de la aplicación. Toda la familia podrá rastrear el mismo dispositivo. Además de su batería de larga duración, que solo necesita ser cargada cada tres días, el dispositivo es discreto, ligero y fácil de llevar. Su peso total es de 22 gramos, por lo que niños y mascotas podrán llevarlo sin ningún tipo complicación e incluso olvidar que lo tienen encima.

“Hemos desarrollado un algoritmo especial y un sistema de calibrado que permite una perfecta y precisa localización, mientras que un GPS normal y corriente no puede ser utilizado en el interior de un edificio”, explica Yi-Hsiu, CEO de Athenek, socio de la alianza BlueSky de Acer. “Nosotros usamos el ID del teléfono y la red WiFi para mejorar el sistema convencional de GPS, con el objetivo de mejorar el rastreo y posicionamiento en espacios interiores para permitir una cobertura completa y sin interrupciones”.

Jacques Bonifay, CEO de Transatel, añade: “Mediante nuestra plataforma, Circo S se beneficia de nuestra posición de liderazgo en conectividad en Europa y Reino Unido. Cualquier usuario que viaje por los países europeos disfrutará de nuestro servicio de forma consistente”.

El localizador Circo S opera mediante un sistema de prepago. Una vez activado el dispositivo, el cliente disfrutará de todas las funciones del sistema durante dos meses en todos los países de la comunidad europea sin cargos adicionales.

Una vez concluido el periodo de suscripción inicial se puede renovar en la siguiente plataforma: https://acer-byoc.transatel.com

 

Precio y disponibilidad

Circo S está ya disponible en España, Francia y Países Bajos con un precio base de 99 euros y dos meses de suscripción. Para realizar un pedido o conocer más sobre el Circo S visite el siguiente enlace: http://home.cloud.acer.com/circos/

 

Energy Phone Max 2 + y Energy Phone Neo 2: dos dispositivos para los amantes de consumir contenidos multimedia a través del smartphone

 

Energy Phone Max 2

 

Estas nuevas incorporaciones de las familias Energy Phone Max y Neo incorporan tecnología Xtreme Sound y llegan al mercado para marcar tendencia entre aquellos que comparten su música con los que les rodean o simplemente disfrutan viendo vídeos y programas preferidos en su dispositivo.

 

Energy Phone Max 2 2

 

Audio y telefonía nunca habían estado tan conectados. Los nuevos Energy Phone Neo 2 y Energy Phone Max 2+, con tecnología Xtreme Sound, cuentan con dos pequeños pero potentes altavoces y un driver que proporcionan una experiencia nunca antes vista en dispositivos con pantallas de 4.5 y 5.5 pulgadas, respectivamente.

Ambos modelos poseen conectividad 4G y un procesador de cuatro núcleos con versión optimizada de Android 6.0 Marshmallow, para sacar el máximo rendimiento a las posibilidades que ofrece este sistema operativo así como almacenar las aplicaciones en la memoria SD, dejando más espacio a la memoria interna del dispositivo.

La pantalla del Energy Phone Max 2+, con 5.5 pulgadas, tecnología IPS, resolución HD y tratamiento antihuellas, permite visualizar vídeos y fotografías en alta definición sin perder calidad de visión, sea cual sea el ángulo desde el que observa la pantalla. Este smartphone dispone de notificación LED, 2 GB RAM y 16 GB de memoria interna, ampliable 128 GB más con tarjetas microSD. Su cámara frotal de 5 Mpx con ángulo ancho permite obtener más amplitud de imagen y la trasera de 13 Mpx con autofocus y dual tone flash, proporciona colores mucho más naturales en las fotografías.

 

Energy Phone Max 2 1

 

Por su parte, el compacto tamaño de la pantalla del Energy Phone Neo 2, 4.5 pulgadas con tratamiento antihuellas y notificación LED, proporciona un fácil manejo del dispositivo, ideal para aquellos que escriben con una sola mano. Este modelo, con 1 GB RAM y 8GB de memoria interna, también permite ampliar la capacidad del dispositivo hasta 128 GB. Y por si fuera poco, incorpora cámara frontal y trasera, además de 2 carcasas intercambiables para combinarlas con el look de cada día.

Sin duda, el Energy Phone Max 2+ y el Energy Phone Neo 2 son los dispositivos ideales para los que buscan un smartphone con el que disfrutar de la mejorar calidad de sonido sin renunciar a nada.

 

Protégete de la humedad y el frío del otoño con las Estaciones Meteorológicas de Hama

 

hama meteo

 

Con el fin del verano y la llegada del otoño, llegan los días en los que el clima es impredecible y temperaturas, muy variables. Es por esto que conocer con precisión de antemano el estado meteorológico no sólo es una cuestión de comodidad, también lo es de salud. Con la nueva gama de estaciones meteorológicas de Hama esto no volverá a ser un problema, ya que estarás al tanto con exactitud del tiempo externo e incluso obtener previsiones sobre su evolución.

 

Reloj de Pared AG-300

Este reloj de pared fabricado en acero inoxidable, cuenta con un panel iluminado que permite su uso tanto en interior como en exterior. Además, conocerás la temperatura interna, externa y nivel de humedad, y muestra la previsión meteorológica mediante iconos. Su práctico diseño lo convierte en un instrumento que encaja en cualquier ambiente.

El Reloj de Pared AG-300 está disponible por un precio recomendado de 49’99€

 

ag300 hama

 

EWS-200

La estación EWS-200 ofrece información precisa sobre la temperatura y grado de humedad, además de mostrar un índice de confort externo (mediante tres iconos) y una previsión meteorológica barómetro (mediante cuatro iconos) en un diseño compacto y manejable. Además, aporta otra información de interés como las fases lunares, así como los máximos y mínimos históricos de temperatura. Su retroiluminación LED y su capacidad para convertirse en reloj alarma lo hacen perfecto para interiores.

La estación EWS-200 está disponible por un precio recomendado de 29,99€

 

ews200

 

TH-50

La estación TH-50 te permite estar al tanto en todo momento de la temperatura y la humedad externas. Además, incorpora un índice de confort representado mediante tres iconos y cuenta con cuatro iconos diferentes para expresar la previsión atmosférica. Su función reloj alarma y su compacto tamaño (8x8x1,2 cm) lo convierten en un modelo ideal para para colocar la habitación.

La estación TH-50 está disponible en blanco y negro por un precio recomendado de 9,99€.

 

th50 hama

 

TH-200

Por su parte, la estación TH-200 es un modelo muy cómodo y adaptable a cualquier superficie, ya que puede colocarse encima de cualquier mueble o colgarse en la pared. Ofrece información sobre temperatura y humedad, así como sus máximos y mínimos históricos. Asimismo, la previsión meteorológica está representada mediante diferentes iconos. Su acabado metalizado y su retroiluminación LED azul le otorgan un diseño elegante.

La estación TH-200 está disponible en colores negro y silver por un precio recomendado de 14,99€.

 

th200 hama

 

Wiko Freddy. Conexión 4G al mejor precio: solo 119€

 

wiko freddy black compo 3 orig

 

> Procesador Qualcomm® Snapdragon™ Quad-Core, conectividad 4G, 8GB de memoria interna ampliable y 1GB de RAM

> Cuidado y atractivo diseño disponible en color negro

> Cámara principal de 5 Mpx con diversos modos de disparo y frontal de 2 Mpx con flash en pantalla

 

¡Freddy ha llegado! el nuevo miembro de la familia ‘Y’ de Wiko ofrece a los usuarios una conexión 4G de máxima velocidad y la potencia de su procesador Qualcomm® Snapdragon™ de 4 núcleos al alcance de cualquier presupuesto. Además, su capacidad de 8GB de almacenamiento, ampliable en 64GB adicionales mediante tarjeta SD, su pantalla de 5” FWVGA (480X854) con tecnología IPS y sus cámaras principal y frontal, con flash en pantalla, completan las características técnicas del último smartphone de la marca en su gama más colorida, juvenil y funcional. Y lo mejor es que incluye todo esto por tan solo 119€.

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

> Procesador Qualcomm® Snapdragon™ Quad-Core de 1’1GHz

> Memoria RAM de 1G y 8GB de almacenamiento ampliable a 64GB mediante SD

> Batería de 2000 mAh

 

Con su procesador Qualcomm® Snapdragon™ Quad-Core de arquitectura Cortex - A7 que funciona a 1’1GHz, y una memoria RAM de 1GB, Wiko Freddy es un terminal que está preparado para ejecutar cualquier aplicación de manera fluida. Igualmente, este modelo cuenta con una memoria ROM de 8GB ampliable hasta 64GB adicionales utilizando una tarjeta micro SD, por lo que almacenar todo tu contenido multimedia no será un problema.

Por otro lado, el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow te permitirá sacar el máximo partido a Freddy: incluye mejoras referentes al ahorro de batería, la seguridad y personalización del terminal, y nuevas funciones como Google Now On Tap, destinadas a mejorar la experiencia de uso. Al igual que el resto de modelos de la gama Y, Freddy cuenta con la interfaz de usuario mejorada Wiko UI que, gracias a soluciones como el Asistente de Teléfono, la cual te ofrece un mejor rendimiento y gestión de las aplicaciones, te proporcionará una navegación intuitiva y sencilla por los menús de tu smartphone.

Otras especificaciones técnicas, como la conectividad 4G LTE o el Bluetooth 4.0, convierten a Freddy en un terminal completo e interesante. Además, incluye Dual SIM, por lo que es la herramienta perfecta para combinar tu vida profesional y personal en un mismo dispositivo.

Asimismo, Freddy es capaz de seguir tu ritmo de vida, por dinámico que este sea, gracias a la batería de 2000 mAh que incluye.

 

wiko freddy black 3quart front 1 orig

 

PANTALLA, FOTO Y VÍDEO

> Pantalla FWVGA de 5” con tecnología IPS y hasta 16 millones de colores

> Cámara principal de 5 Mpx con Flash LED y frontal de 2 Mpx con flash en pantalla

> Grabador de vídeo con una resolución de 720p y 30fps

 

Las características gráficas de Freddy te permitirán disfrutar de una experiencia visual completa en todo momento: cuenta con una pantalla de 5” con resolución FWVGA 480x854 y tecnología IPS, que te ofrece una visión nítida y de calidad desde cualquier ángulo. Además, es capaz de reproducir hasta 16 millones de colores y tiene una densidad de píxel de 196 PPI.

En cuanto a las cámaras, por un lado, la principal de 5Mpx cuenta con flash y zoom 4x, capaz de captar hasta el más mínimo detalle en tus fotografías. Por su parte, la cámara frontal es de 2Mpx e incorpora flash en pantalla, para que puedas sacar los mejores selfies, incluso de noche.

Por si fuera poco, la nueva incorporación de Wiko incluye también balance de blancos en 4 tonos diferentes y opciones instantáneas de captura de fotografías, tales como detector de sonrisas, modo belleza, modo profesional, HDR o disparo táctil. Sumado a esto, gracias a la completa selección de efectos de edición que incorpora Freddy, lograrás excelentes resultados en tus fotografías.

Wiko también ha pensado en los aficionados al vídeo, y es por eso que Freddy cuenta con un grabador de 720p a 30fps, para inmortalizar tus momentos favoritos.

 

wiko freddy black 3quart back orig

 

CONSTRUCCIÓN Y DISEÑO:

> Diseño compacto, suave y atractivo

> Disponible en color negro

> Sus dimensiones son 143 x 71,8 x 10,6 mm y su peso, 154gr

 

El nuevo miembro de la gama Y mantiene la misma línea en el diseño que el resto de terminales de la familia, y por eso, Wiko Freddy presenta un diseño compacto y atractivo, que destaca por su acabado ‘Soft Touch’, el cual ofrece un agarre cómodo para cualquier tipo de uso.

Su carcasa, disponible en un color elegante y neutro como es el negro, presenta un aspecto totalmente liso que solo se ve modificado por la lente de la cámara. Esto hace que este dispositivo sea atractivo e ideal para que se adapte al estilo de cualquier tipo de usuario.

Con unas dimensiones de 143 mm x 71,8 mm x 10,6 mm y un peso de 154g, este ergonómico terminal se ajusta perfectamente a tu mano y tiene todo lo necesario para convertirse en un compañero imprescindible en tu día a día.

 

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

Freddy estará disponible a finales de semana por un precio recomendado de 119€.

 

Página 1 de 17