Martes, 06 Diciembre 2016 10:53

SPC nos muestra sus nuevos productos de cara a 2017

SPC presenta a los medios sus nuevos productos de cara al comienzo del próximo año 2017

Rincón Friki asistió a la presentación de los productos tecnológicos de la empresa española SPC. Empresa especializada en el desarrollo de productos Smart para personas y empresas respondiendo así a las necesidades de una sociedad que quiere estar conectada en todo momento, buscando la movilidad para hacer su vida más fácil, dinámica y comunicativa.

presentacion showroom spc glow7

Sergio Lázaro Lázaro

En primer lugar se presentaron sus grandes proyectos en cuanto a tablets. Dos nuevos modelos: tablet Glow 7 y tablet Glow 10. Ambas cuentan con un potente procesador Quad Core Cortex A 7. En el caso de la Tablet Glow7 la pantalla es de 7 pulgadas con una resolución máxima de 1280x800 pixeles en formato 16:9. Por el contrario, la Glow10 posee una pantalla de 10,6 pulgadas, alcanzando una resolución máxima de 1366x768 pixeles. En cuanto a memoria interna se dispone de 8GB en la Glow 7 y la Glow 10 presenta dos versiones una de 16Gb y otra de 32 Gb.

Con un peso inferior a los 300 gramos en la Tablet de 7 pulgadas y solo 471 gramos en la de 10. Ambas tablets permiten transportarla de manera cómoda y fácil. En cuanto al diseño, ambas tienen un particular sentido estético mezclando colores y líneas inusuales en este segmento.

presentacion showroom spc glow10

Pero aún hay una sorpresa más, una tablet aún más potente: la Tablet Heaven 10.1.

Sólo hace falta ver sus características técnicas para darse cuenta de ello: procesador de 4 núcleos Quad Core Crtex a53 1.3 GHz, junto a sus 2 Gb de RAM y procesador gráfico Dual Core Mali400MP2. Capaz de reproducir videos en HD, esta Tablet, hará que los más exigentes disfruten gracias, entre otras muchas cosas, a sus 64 Gb de almacenamiento ampliable.

Sus precios muy económicos para la composición de las mismas que van desde los 49,90 euros en la tablet Glow 7, pasando a 109,90 euros en la Glow 10 de 16 Gb o 119,90 euros la de 32 Gb y llegando a los muy escasos 149,90 euros de la SPC Heaven 10.1. Sin duda toda una tablet de alta gama por menos de 150 euros.

También se pudo ver la gama de smartwach. Para los que nos gusta estar en todo momento conectado, hablar y recibir whatsapp y notificaciones con sus Smartee Slim es posible. Con caja de acero y en diferentes colores tienes total conexión desde tu muñeca, sin duda harán la delicias de cualquiera. Por otro lado, para los más deportistas, SPC anunció sus Smartee Training y Smartee Sport. Gadgets donde puedes guardar y planificar tus entrenamientos, descargar tus apps favoritas, permitiéndote grabar tu ruta haciendo más de 50 deportes diferentes.

presentacion showroom spc smartee slim

Por último y no por ello menos importante sus productos destinados al audio y sonido. Dos torres de altavoces, la Breeze Tower, con la que podrás transformar tu habitación en una discoteca, con Bluetooth, radio FM, puerto cargador de USB, entrada auxiliar, lector de tarjetas SD y mando a distancia. Y la Thunder Tower, con un sonido sensacional de 40W y Subwoofer de 20W, además de disponer de una gran pantalla.

Sin lugar a dudas cualquier producto de esta compañía, que cierra el año con una cifra más que importante habiendo ingresado 27,4 millones de Euros (lo que supone un incremento en las ventas en un 37%), será un buen regalo para estas navidades. Merece la pena recordar que es tecnología española a muy buen precio ¡A qué esperas!.